estudiantes

Con el ánimo en alto, Zielinski repetiría el equipo

Estudiantes enfrentará este lunes a Platense y, a pocas horas de este compromiso definitivo por el momento del campeonato, el cuerpo técnico ubicaría la misma alineación que se impuso en Rosario.

Estudiantes está trabajando los últimos detalles para jugar contra Platense, este lunes desde las 18, en el encuentro que cerrará la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, donde el árbitro será Leandro Rey Hilfer. El conjunto dirigido por Ricardo Alberto Zielinski no presentaría modificaciones con respecto a la formación inicial que venció 1-0 a Rosario Central la semana pasada.

Bajo una tensa calma y gran humor en el Country Club de City Bell, el entrenador va perfilando a su equipo para poder conseguir tres puntos decisivos en la recta final del campeonato, con la ilusión de poder clasificar a los cuartos de final y pelear el título. Aunque esto no será fácil, ya que por delante tiene un rival que de visitante sacó muchos puntos a lo largo de estos encuentros.

Asimismo hay un atenuante importante, es el último juego de esta fase en el estadio Jorge Luis Hirschi. En los anteriores, cosechó empates con Racing y Gimnasia (ambos 0-0), dos triunfos ante River y Aldosivi (los dos fueron 1-0), y cayó frente a Colón y San Lorenzo (2-0 en ambas ocasiones).

Vale repasar que todos los futbolistas están a disposición del cuerpo técnico, a excepción de Fernando Tobio, quien dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio. Además, el “Ruso” contó con Mauro Díaz y Deian Verón, ambos seguramente sean convocados y ocupen un lugar en el banco de suplentes en el duelo contra el “Calamar”.

Con esta situación planteada, Zielinski pondría en cancha a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González.

Platense llega con todos a disposición

El plantel de Platense fue sometido en la mañana del sábado a los testeos por Covid-19 de rutina, de cara al partido ante Estudiantes, con todos resultados negativos para la estructura del fútbol profesional. De esta manera, los once para jugar en La Plata serían: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz.

Noticias Relacionadas