Miguel Ángel Russo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El entrenador, de 65 años, recibió la primera dosis y podrá seguir trabajando con normalidad en la institución Xeneize.

Miguel Ángel Russo recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En la imagen que se viralizó en las redes sociales se lo ve sosteniendo el carnet que valida la inyección.

Desde el comienzo de la pandemia, Boca se encargó con mucha responsabilidad de la salud de todos los trabajadores. Pero en especial la de su entrenador, que por edad (65 años) y enfermedades previas (cáncer) fue catalogado como un paciente de riesgo.

Por su parte, la mala noticia de la jornada en Boca fue la baja de Edwin Cardona por una miocarditis leve, consecuencia del coronavirus. El colombiano, quien se había incorporado al plantel profesional el pasado miércoles, deberá estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia y luego será examinado nuevamente.

Tanto Cardona como Marcos Rojo eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras las altas médicas de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. El otro jugador que estuvo aislado fue Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas