Platense

Una buena y una mala para visitar 1 y 57

Hernán Lamberti recibió el alta luego de superar el coronavirus y regresaría tras perderse los partidos ante Banfield y Aldosivi.

Mauro Bogado divisaba la tarjeta roja al mismo tiempo que los hinchas de Platense se agarraban la cabeza. El ex-Huracán estuvo presente, hasta aquí, en todos los partidos de la Copa de la Liga. Con su ausencia, Llop perderá ante Estudiantes uno de los cerebros del equipo.

Sin embargo, hay una buena noticia para el entrenador oriundo de Arroyo Dulce: Hernán Lamberti recibió el alta luego de superar el coronavirus y regresaría tras perderse los partidos ante Banfield y Aldosivi. El Chocho lo evaluará el fin de semana en las prácticas de fútbol y, si lo ve bien, es un hecho que reemplazará a Bogado, conformando la zona central de la mitad de la cancha junto a Roberto Bochi.

Por otro lado, Facundo Curuchet lleva dos semanas recuperándose de su desgarro en el bíceps femoral derecho. El delantero comenzó a realizar trabajos de campo pero es muy difícil que entre en la lista de convocados contra el Pincha.

Noticias Relacionadas