Leonardo Morales extendió su contrato con Gimnasia hasta 2022

El defensor llegó a mediados del 2019 proveniente de Santamarina de Tandil por pedido de Hernán Darío Ortíz.

Leonardo Morales firmó este viernes la renovación de su contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2022. El jugador con pasado en Atlético Parana, Patronato y Santamarina llegó al club en 2019 por pedido de Hernán Darío Ortíz.

El surgido de Belgrano de Paraná fue un eje clave en la defensa albiazul, ocupando la banda derecha y la dupla central, en reemplazo tras las lesiones de sus compañeros.

De esta manera, Leonardo Morales acumula 24 partidos en Gimnasia y un gol, frente a Talleres en el empate 2 a 2 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. También, fue clave en aquella tarde noche donde el Lobo disputaba el liderazgo frente a Patronato, donde salvó el arco del Lobo y el encuentro terminó en empate.

El Flaco Rasic busca volver

En los últimos días, Federico Rasic volvió por unas semanas al país por asuntos personales y junto a su representante tuvieron diálogo con los dirigentes de Gimnasia para deslizarles la idea del delantero que es volver al Lobo y a la ciudad tras diferentes pasos en el exterior.

El Flaco queda libre en junio del ASD Sona Calcio de la serie D de Italia, donde metió dos goles en 11 partidos y antes de quedar en libertad de acción tiene que volver a jugar la última parte del torneo italiano. Luego de lo que fueron dos pasos por Gimnasia y en el medio una estadía en Arsenal, el delantero se fue libre y estuvo por Rusia (Arsenal Tula), Chipre (Pafos FC) y ahora en el Sona de la D Italiana.

Hasta el momento no recibió ninguna respuesta ni de la dirigencia o cuerpo técnico luego de esta propuesta del delantero, quien se encuentra optimista y que puede tener novedades después de que finalice esta Copa de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas