Gimnasia

"Hay que ganar para tener chances"

Messera y Martini hablaron en conferencia y destacaron lo crucial que es el duelo ante Sarmiento.

El próximo lunes, Gimnasia se juega una de sus últimas chances en Junín ante Sarmiento. El Lobo está a 3 de Independiente en la zona de clasificación y a su vez depende de otros equipos, que también están como perseguidores. Ante lo crucial que es el partido, Messera y Martini destacaron que será vital conseguir un triunfo para llegar con chances en la última jornada.

"Necesitamos ganar para tener chances de clasificar. Hay varios equipos en pocos puntos y nosotros tenemos que conseguir los que quedan. Para nosotros el partido con Sarmiento es una final y tenemos que conseguir esos tres puntos", destacaron los integrantes de la dupla técnica.

Además agregaron que enfrentarán a un rival difícil y que se hace fuerte en su cancha. Más allá de seguir con vida, resaltaron lo complicado que es por la cantidad de equipos que pelean por la clasificación: "Nos quedan dos finales. Está todo parejo y espero que los resultados sean favorables". Más allá de que no confirmaron el equipo, la única variante sería el regreso de Harrinson Mancilla. Rey; Weigandt, Morales, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla, Alemán; Ramírez y Carbonero, el probable once. 

Noticias Relacionadas