ascenso

Cambaceres tiene una fecha, pero todo puede pasar

La Primera D Metropolitana tiene fecha de comienzo, de forma extraoficial, para el 8 de mayo.

Cambaceres entrena bajo las órdenes de Carlos Da Ponte a la espera del comienzo de la Primera D Metropolitana, que tiene fecha de comienzo, de forma extraoficial, para el 8 de mayo. En principio, allí el campeonato podría arrancar sin inconvenientes, ya que el fútbol se seguirá jugando en el país, aunque la categoría es amateur, por lo cual entra un manto de duda por saber qué va a suceder con el comienzo, o no, del torneo.

Del mismo formarían parte tan solo 12 equipos, ellos son Liniers, Lugano, Centro Español, Juventud Unida, Yupanqui, Puerto Nuevo, Central Ballester, Muñiz, Deportivo Paraguayo, Sportivo Barracas y el Rojo. Tras esta competencia corta que se daría hasta agosto, de la cual se desconoce el formato, luego se sumarían cuatro equipos más, entre los que figuran Everton y Estrella de Berisso, hoy ambos sin rodaje debido a que la Liga Amateur Platense está suspendida por la pandemia de coronavirus.

En torno al fútbol local, la próxima semana se va a dar una reunión para saber los pasos a seguir, aunque varios dirigentes entienden que hasta el 21 de mayo no habrá actividad.

 

Noticias Relacionadas