primera b metropolitana

Villa San Carlos metería dos cambios para enfrentar a Defensores

Después de la dura derrota sufrida frente al Cuervo, el Celeste va definiendo el 11 titular para jugar mañana por la tarde en Berisso con el arbitraje de Javier Delbarba.

Villa San Carlos está en la dulce espera de lo que será el encuentro de mañana a las 15.30 frente a Defensores Unidos por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Los dirigidos por Laureano Franchi buscarán regresar al camino del triunfo para volver a sumarse al lote de arriba.

A pocas horas de un duelo clave para el Celeste, debido a que está octavo en el ­certamen con 10 puntos, a seis del puntero J. J. Urquiza y sabiendo que la próxima semana quedará licenciado ya que tendrá la fecha 10 libre, este choque es decisivo para las ­aspiraciones si quiere pelear por la punta de la tabla.

Su casa es su fortaleza, allí suma tres victorias y un empate, desde que empezó el campeonato. Le ganó a Sacachispas, Argentino de Quilmes y Colegiales, al tiempo que igualó en su debut frente a Cañuelas. Por esto, el cuerpo técnico dispondrá de un 11 inicial más ofensivo donde se prevé el ingreso de Luciano Machin e Iván Massi en reemplazo de Alejo Lloyaiy y Manuel Molina, suspendido. Después, el resto de la formación sería la misma que perdió con Fénix.

Los titulares para jugar mañana serían: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machin, Iván Massi; Matías Samaniego, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell, Lautaro Ruiz Martínez y Pablo Miranda.

Por último, vale repasar que la fecha arrancó ayer con la gran victoria de Talleres de Remedios de Escalada 2-0 contra Argentino de Quilmes. Los goles fueron obra de Arce y Miritello. Con este triunfo los locales se ubicaron segundos en la tabla con 14 unidades, mientras que la visita se encuentra última en la tabla con 5 puntos.

El fútbol femenino perdió duramente con River

El primer equipo dirigido por Juan Cruz Vitale fue goleado por 7-1 contra River en la cancha auxiliar del Monumental. Florencia Gaetan marcó el único tanto para las Villeras, mientras que Birizamberri, Lezcano y Martelli, en dos oportunidades, y Pereyra hicieron lo propio para las Millonarias, que de esta manera continúan con puntaje ideal en el Torneo Apertura en la Primera división de dicha disciplina.

Con esta derrota, San Carlos aún no tiene puntos en el certamen luego de cinco fechas disputadas. En sus primeros compromisos por la Zona B, perdieron 6-1 ante UAI Urquiza, 3-2 frente a Comunicaciones, 1-0 con Excursionistas y 2-0 contra Huracán, marcó 5 goles y le convirtieron en 19 ocasiones.

Noticias Relacionadas