QEPD

Tristeza en La Plata: murió Hugo Barros Schelotto

El papá de los mellizos falleció a los 76 años, luego de haberse contagiado coronavirus.

Una triste noticia se conoció durante la noche del sábado, ya que se confirmó la muerte de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo. El mismo falleció a los 76 años, luego de estar 9 semanas internado en la clínica Ipensa producto del coronavirus. Su apellido está fuertemente vinculado con la historia de Gimnasia.

Cabe destacar que Hugo además de ser el padre de dos históricos futbolistas del Lobo, fue presidente del club en 1983, en medio de una profunda crisis económica, donde llegó a poner la escritura de su casa como garantía. Él logró enderezar el rumbo del club, que logró el ascenso en 1984. Además de ser dirigente, también tuvo función como médico del club.

Hugo se contagió coronavirus en febrero pasado y desde ese momento, se mantuvo internado en la clínica Ipensa. El virus le complicó su estado de salud, ya que se le generaron graves problemas en sus riñones. En las últimas semanas se agravó su estado y en la noche del sábado, se terminó confirmado su fallecimiento. Sin dudas con él, se va un legado que quedará grabado en la memoria de todo Gimnasia.

Noticias Relacionadas