Gimnasia

Domingo de práctica y definiciones para el equipo antes de viajar a Junín

El plantel de Gimnasia hoy tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Sarmiento en Junín mañana a las 15:45.

El plantel de Gimnasia hoy tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Sarmiento en Junín mañana a las 15:45. Luego de definir los últimos detalles para dicho encuentro, tanto futbolistas como cuerpo técnico y colaboradores se someterán a los hisopados.

Tras estos estudios, almorzaran en Estancia Chica para viajar a Junín pasado el mediodía y pasar la noche hoy en dicha ciudad. Leo Morales será evaluado por última vez, luego de su evolución positiva en los últimos días en el aductor derecho.

Mientras sucederá lo mismo con Brahian Alemán, quien a pesar de la fractura en el arco cigomático pidió jugar igual frente al Kiwi y Vélez.

Por eso mismo, de no mediar inconvenientes en el entrenamiento de hoy, el equipo que le ganó a Newell's podría repetirse mañana por la tarde en la Copa de la Liga Profesional. Aunque también está a la espera de su oportunidad Harrinson Mancilla, quien cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico frente a Estudiantes.

En el caso de que el colombiano vuelva al 11 titular, el esquema volvería a ser el 4-2-3-1 que utilizó Gimnasia durante el último tiempo, tanto con Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez como también con Leandro Martini y Messera al mando del equipo.

SEGUIR LEYENDO: Gabriel Pellegrino: “Extraño la primera etapa de Maradona, nosotros lo cuidamos”

“Hasta horas antes del partido contra Patronato le dijimos, con Marcelo Tinelli, que se quedara en su casa para preservarlo por la Covid-19. Nunca tuve problemas para acceder a él”, confesó el presidente de Gimnasia, que contrató al Diez para la dirección técnica.

SEGUIR LEYENDO: Pellegrino: “Gimnasia tiene que volver a entrar en una Copa”

Lo dijo el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en una extensa nota con diario Hoy. El recuerdo de Maradona, la relación con Tapia y Tinelli, el futuro de Martini y Messera, y los refuerzos del mercado de pases, abordados en una charla a la que no le faltó el ida y vuelta.

Noticias Relacionadas