Básquet: Gimnasia venció a Villa Mitre

El Lobo cerró su participación en la burbuja Viedma-Carmen de Patagones con un gran triunfo sobre Villa Mitre.

El Lobo cerró su participación en la burbuja Viedma-Carmen de Patagones con un gran triunfo sobre Villa Mitre. En esta oportunidad, los dirigidos por Fabián Renda se hicieron con la victoria por 73 a 65 y con este resultado desplazaron a su rival al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Los goleadores del elenco Tripero fueron Pablo Alderete, con 19 puntos y 9 rebotes, junto a Nicolás Remolina, con un total de 14 unidades.

Si bien el conjunto comandado por Renda había iniciado el partido en ventaja gracias a las conversiones de Alderete y Acuña, poco a poco el juego comenzó a emparejarse, ya que Villa Mitre empezó a entrar en ritmo. Sin embargo, y tras algunos ajustes, El Lobo se fue victorioso en el primer cuarto por 18 a 16.

En el segundo parcial, los bahienses mostraron su mejor cara y el espectáculo se tornó de ida y vuelta. Ante esta situación, se fueron al descanso 34 a 33 con triunfo parcial para el Tricolor. Por otra parte, en el tercer capítulo fue todo golpe por golpe y terminó 53 a 47 para el Lobo, que encontró a Remolina y Cejas en buen nivel.

Por último, y pese a que el equipo de Bahía Blanca intentó arrimarse a su rival, Remolina y Cejas se encargaron de responder en la ofensiva Tripera y mantener la ventaja en el marcador para sellar el triunfo Albiazul.

Noticias Relacionadas