El enojo de la mujer de Andrada luego que el arquero quedara aislado en Ecuador

"Me da vergüenza el manejo de la institución", disparó Nerina Galasso.

Luego de la derrota ante Barcelona por 1 a 0, el arquero de Boca, Esteban Andrada, permanece aislado en Ecuador luego de dar positivo en un test de coronavirus cuando la delegación llegó a ese país.

Desde entonces, Andrada está aislado en el hotel pero las autoridades sanitarias confirmaron que deberá permanecer 14 días para cumplir con el aislamiento.

En este contexto, el club intentó tramitar algún permiso especial, pero las autoridades no permitieron el viaje y Andrada se quedó solo en el hotel.

Por eso, Nerina Galasso, la mujer del arquero disparó contra la dirigencia de Boca por el manejo de la situación “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”, dijo enojada.

Galasso dijo que Andrada "está preocupado y angustiado" y afirma que no tiene idea de como se resolverá este hecho y reveló que están en tratativas con el cónsul de Ecuador para intentar conseguir un avión.

Luego, siguió: "Lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante".

"Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada", avanzó la pareja del arquero. Y agregó: "Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí".

Noticias Relacionadas