copa libertadores

Racing no pudo convertir e igualó frente a Sao Paulo en Avellaneda

La "Academia" mereció más ante el equipo brasileño, dirigido por Hernán Crespo, en el encuentro disputado en el Cilindro.

Racing y Sao Paulo igualaron 0 a 0, en el encuentro válido por la tercer fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Racing no pudo romper el cero, aunque se mantiene invicto con 5 puntos.

En el cruce que definía el primer lugar del grupo, la "Academia" mereció más que un empate, luego de dominar gran parte del juego y proponer varias situaciones de gol que no pudo capitalizar por travesaños, errores y salvadas del arquero brasileño.

Aunque Sao Paulo tuvo sus ocasiones en la primera etapa, nuevamente Gabriel Arias mostró la seguridad, que hace varios partidos demuestra, y salvó el arco del equipo local.

Sobre el final el jóven delantero Godoy tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador, pero fue ahogada por Volpi, el arquero que hace mantiene diez partidos la valla invicta. 

Con esta igualdad en Avellaneda, Racing acumula 5 puntos al cabo de tres fechas, por debajo de Sao Paulo el líder con 7 puntos. El próximo martes 11 de mayo, Racing viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Leandro Lovera e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Arboleda, Miranda, Léo; Daniel Alves, Luan, Liziero, Benítez, Reinaldo; Luciano y Pablo. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Piero Maza Gómez 

Hora: 19 horas

Televisación: ESPN

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Noticias Relacionadas