Cerúndolo tendrá su debut hoy en el Córdoba Open

El tenista argentino enfrentará al español Jaume Munar por los octavos de final del certámen.

Francisco Cerúndolo tendrá hoy su primer partido en el Córdoba Open por los octavos de final del certámen.

El tenista argentino, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, se enfrentará a las 18.30hs  al español Jaume Munar (74),  rival al que superó las tres veces que se enfrentaron, en el Challenger de Guayaquil de 2020, y en el Argentina Open y Roland Garros, ambos el año pasado.

En el caso de ganar, el joven de 25 años jugará en los cuartos de final ante el vencedor del cruce que protagonizarán no antes de las 16 el santafecino Facundo Bagnis (207) y el español Roberto Carballes Baena (65).

La tercera jornada del Córdoba Open tendrá además a otros dos argentinos en acción: el platense Tomás Martín Etcheverry y el rosarino Federico Coria.

Etcheverry (29), tercer favorito al título detrás de Cerúndolo y Báez, jugará por los octavos de final no antes de las 20 ante el español Bernabé Zapata Miralles (79).

Por su parte, "Fefo" Coria (93 ,enfrentará desde las 14 al catalán Albert Ramos (84), de 36 años y campeón del Córdoba Open en la edición de 2022, siendo además el tenista que más partidos jugó en el torneo: 19.

El ganador del cruce entre Coria y Ramos jugará en cuartos de final ante Etcheverry o Zapata Miralles.

Noticias Relacionadas