Champions League

Champions: Lautaro Martínez anotó en la caída del Inter

El delantero argentino convirtió el único gol del equipo italiano en la derrota ante el Real Madrid en España por 3 a 2

Una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League se llevó a cabo en la tarde de ayer. En uno de los duelos más interesantes, Real Madrid recuperó la alegría en el certamen europeo, al derrotar en condición de local al Inter por 3 a 2.

En primer lugar, a los 25 minutos del comienzo del partido, Karim Benzema adelantó al equipo español. Tras un error en la defensa del Inter, el francés quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y definió con al arco vacío para anotar el tanto inicial para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Tan solo siete minutos más tarde, Sergio Ramos aumentó la ventaja para el local. Luego de un centro perfecto de Toni Kroos, el capitán del Real Madrid se elevó por los aires y conectó con su cabeza para convertir el segundo gol para el conjunto blanco. Pero inmediatamente, el Inter descontó.

Nicolo Barella asistió de manera fenomenal con el taco a Lautaro Martínez, y el argentino hizo lo que mejor sabe hacer: definió de primera con su pierna derecha y anotó el primer tanto del elenco italiano en el marcador. En el complemento, Ivan Perisic igualó las acciones, pero Rodrygo le dio el triunfo al Madrid en los minutos finales.

En el primer encuentro de la jornada, Atlético de Madrid igualó en condición de visitante ante el Lokomotiv en Rusia por 1 a 1. El uruguayo José María Giménez había adelantado al equipo dirigido por Diego Simeone, pero Miranchuk de penal decretó el empate para el local.

Además, Liverpool y Borussia Monchengladbach protagonizaron las dos goleadas de la jornada. El equipo inglés derrotó en Italia al Atalanta del Papu Gómez por 5 a 0, gracias a los tantos de Diogo Jota, en tres oportunidades, Mohammed Salah y Sadio Mané. Por su parte, el elenco alemán venció al Shakhtar Donetsk por 6 a 0 y es una de las revelaciones en la Champions League.

Luego, Bayern Munich sigue con su camino victorioso al vencer al Leipzig en Alemania por 6 a 2, por los tantos de Robert Lewandowski, en dos ocasiones, de Kristensen en su propio arco, Jerome Boateng, Leroy Sané y Lucas Hernández. Al mismo tiempo, el Manchester City venció en condición de local al Olympiakos por 3 a 0.

Por último, Porto derrotó al Olympique de Marsella, que tuvo a Darío Benedetto, por 3 a 0, mientras que el Ajax hizo lo propio fuera de casa ante el Midtjylland por 2 a 1.

Noticias Relacionadas