Los Pumas se preparan para el Tres Naciones

El momento más importante en la preparación de Los Pumas de cara al Tres Naciones se produjo en la jornada de ayer.

El momento más importante en la preparación de Los Pumas de cara al Tres Naciones se produjo en la jornada de ayer. Los 13 jugadores que actúan en clubes de Europa, luego de entrenarse estando aislados durante dos semanas, se sumaron al resto del plantel para completar el equipo a 11 días del debut ante Nueva Zelanda.

El viernes pasado, los Pumas derrotaron por 19-15 en el primer amistoso al combinado de Rugby Australia XV, un encuentro que dejó sensaciones positivas para el entrenador Mario Ledesma. El próximo sábado, a la 1 de la Argentina, tendrán un nuevo ensayo ante un combinado de la Shute Shield, la liga semiprofesional de New South Wales.

Al mismo tiempo, hubo cambio de localidad para el conjunto nacional: abandonaron Manly y se trasladaron hacia la zona de Darling Harbour, en el centro de Sydney, donde continuarán su preparación para el primer compromiso oficial ante Nueva Zelanda, el sábado 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium. Una semana después, los argentinos se cruzarán con los Wallabies en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, a partir de las 5:45.

Noticias Relacionadas