Conmoción y preocupación mundial por la salud de Maradona

Diego será intervenido este martes por la noche debido a un hematoma subdural y los principales medios del planeta se hicieron eco de este hecho:

Un nuevo capítulo en la historia de Diego Armando Maradona se lleva todas las miradas a nivel mundial. En esta ocasión por un tema delicado como la salud del máximo ídolo de fútbol de todos los tiempos, hoy mucho más cercano a nuestra ciudad en su rol como entrenador de Gimnasia.

Tras pasar la noche internado en Ipensa de La Plata, a Maradona le descubrieron un hematoma subdural y la noticia generó una gran conmoción en todo el planeta. 

Los médicos del 10 resolvieron una inminente cirugía, que se realizará este martes por la noche en la Clínica Olivos, ubicada en la avenida Maipú al 1.600 de ese distrito perteneciente al partido de Vicente López.

En este sentido tenemos que remarcar que los medios más importantes del mundo reflejaron la operación de Pelusa en diferentes idiomas pero con un denominador común: preocupación.

"Maradona tendrá una operación de emergencia en su cerebro: tiene un hematoma subdural", fue el título de La Gazzetta dello Sport

"El Pibe de oro tiene una acumulación de sangre entre el cráneo y el tejido cerebral", agrega el medio italiano, que también cuenta los posibles motivos del coágulo y el bajón anímico que venía padeciendo Diego.

El mundo preocupado por el Diego, en los medios de: -Napoles (Italia) -Reino Unido -Holanda -Taiwan.

Noticias Relacionadas