premier league

Chelsea venció al Liverpool y se mantiene en zona de clasificación para la Champions League

Por la mínima diferencia, los "Blues" le ganaron al equipo conducido por Jürgen Klopp, que atraviesa una racha negativa.

Chelsea superó por 1-0 de visitante a Liverpool y se mantiene en el cuarto puesto de la Premier League, en la zona clasificatoria de la "Champions", en uno de los tres partidos que se disputaron hoy como adelanto de la 29° fecha.

Marcó para la victoria del equipo londinense el delantero inglés Mason Mount a los 42 minutos de la primera etapa. El resultado mantuvo a Chelsea invicto hace cinco partidos, con 47 puntos. Liverpool, campeón vigente, sigue sin encontrar el rumbo y está séptimo, con 43 unidades.

En otro de los encuentros de esta tarde, Everton, superó por 1-0 de visitante a West Bromwich con un gol del delantero brasileño Richarlison, a los 20 minutos de la segunda etapa del encuentro.

Finalmente Tottenham, con el ingreso del argentino Erik Lamela a los 29 minutos del segundo tiempo, también superó por 1-0 de visitante a Fulham con gol del defensor Tosin Adarabioyo en contra de su propia valla, a los 19 minutos de la primera parte.

Noticias Relacionadas