estudiantes

Peñarol le abre las puertas a Cauteruccio

La intención del club es rescindir el contrato, o en su defecto que el Carbonero pague un cargo por el préstamo y además se haga cargo del sueldo del jugador.

En los últimos días, este diario adelantó la posible salida de Martín Cauteruccio para el mes de junio, ya que el delantero nunca terminó de cumplir las expectativas que había generado cuando llegó al club, y como venía de jugar en el exterior tiene un contrato muy elevado para la economía de la institución.

El delantero, que apenas mostró algunos buenos movimientos en pocos partidos durante el ciclo de Gabriel Milito, alternó suplencia y titularidad con Desábato y el mismísimo Ruso Zielinski tampoco pudo recuperarlo. Ni en los amistosos de la pretemporada ni en los pocos minutos que le tocó entrar, el atacante uruguayo justificó su continuidad en el club en los términos en los que está planteada su vinculación con un contrato elevado, por lo que el Pincha podría analizar seriamente el interés que hizo llegar Peñarol para sumarlo.

Si bien por el momento solo hubo contactos y movimientos de intermediarios, la intención del club es rescindir el contrato, o en su defecto que el Carbonero pague un cargo por el préstamo y además se haga cargo del sueldo del jugador.

Noticias Relacionadas