Ciclismo: retorna el circuito de Chascomús

Estarán respaldados por el cumplimento de los protocolos sanitarios y las disposiciones que otorga la Municipalidad de Chascomús junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Clásico

05/12/2020 - 00:00hs

La Asociación Ciclista Regional La Plata comunicó que durante el día de hoy se llevará a cabo el “Anteojo” Haedo, en el Circuito de Chascomús, para poder llevar a cabo entrenamientos competitivos. Estarán respaldados por el cumplimento de los protocolos sanitarios y las disposiciones que otorga la Municipalidad de Chascomús junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad marcará de a poco el retorno a las competencias, conocidas como “las clásicas de los sábados” que se llevaban con normalidad antes del aislamiento social y preventivo. Para poder recuperar terreno, es indispensable que los participantes cumplan con las nuevas normas para un desarrollo sin problemas.

El protocolo determina que el retorno al circuito Juan Carlos Haedo deberá llevarse a cabo en primera instancia a partir de la solicitud de turnos de un máximo de 2 horas, y conformarse por grupos reducidos que serán determinados por la Asociación Ciclista de Chascomús. Los competidores tendrán que usar tapaboca y solo podrán quitárselo para realizar la actividad.

Noticias Relacionadas