Cierran Estancia y vuelven en enero

No se permitirá el ingreso al predio de Abasto a los fines de que se puedan acelerar los trabajos de cara a la pretemporada del plantel de Primera, que ayer comenzó el período de vacaciones   

La dirigencia de Gimnasia decidió que a partir del 15 de este mes no se permita el ingreso a los socios e hinchas al predio de Estancia Chica. 

La medida, que se extenderá hasta el 15 de enero de 2018, tiene vinculación directa con la necesidad de terminar con los trabajos que se están llevando a cabo en los campos de juego del lugar, La Casona y en especial en La Casita, sitio en el que se alojarán varios juveniles. 

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, el regreso está pautado para el 2 de enero en horario vespertino y, en un principio, con dos amistosos a la vista: el 13 de enero ante Independiente en Mar del Plata o en La Plata, y el 20 de dicho mes frente a San Lorenzo en el estadio de Lanús. 

Trabajo especial 

En la mañana del sábado, y ayer tras el partido, el PF Juan Gómez  les entregó un plan de actividades a todos los jugadores. La primera semana será de absoluto descanso, mientras que después lo aplicarán. Aunque hay tareas generales, cada jugador tiene pautas que cumplir.  

Noticias Relacionadas