Cinco casos positivos en Gimnasia

Los jugadores se encuentran aislados en sus habitaciones, monitoreados por el cuerpo médico del club. Uno de ellos jugó el amistoso de esta mañana frente a Aldosivi.

Este miércoles, Gimnasia de La Plata, que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada, confirmó cinco casos positivos de coronavirus.

Luego del encuentro amistoso frente a Aldosivi que terminó con un empate en 1 a 1, Nicolás Colazo, que no jugó, presentó síntomas compatibles con covid-19, por lo que el club realizó testeos a todo el plantel, el cuerpo técnico y el staff.

Además de Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara fueron los otros jugadores que arrojaron resultado positivo y se encuentran aislados en sus habitaciones, monitoreados por el cuerpo médico del club.

Piris fue el único con resultado positivo que jugó esta mañana frente a Aldosivi y fue quien anotó el gol para el Lobo. En tanto, Gerometta participó del partido contra la reserva del Tiburón, disputado ayer por la tarde.

Noticias Relacionadas