Está de vuelta: Messi se entrenó a la par de sus compañeros en PSG

Luego de recuperarse del coronavirus y realizar trabajos diferenciados, el rosarino volvió a participar del entrenamiento con normalidad.

En lo que va del año 2022, Lionel Messi no pudo jugar todavía con el París Saint-Germain. Luego de dar positivo de Covid-19 a fines de 2021, recién pudo viajar a Francia en los primeros días del año, cuando su hisopado dio negativo. Sin embargo, el rosarino demoró en reponerse desde lo físico y se entrenó durante dos semanas de manera diferenciada. De todos modos, en la jornada de ayer, el astro argentino y su equipo recibieron una gran noticia: Messi se entrenó a la par de sus compañeros en PSG y está de vuelta.

Cabe destacar, que si bien el crack argentino no estará en la lista de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, está cada vez mejor y restan días para que vuelva a competir de manera oficial con el equipo parisino. Cabe destacar, que desde contrajo el coronavirus el ex-Barcelona se perdió tres partidos: la goleada ante Vannes por la Copa de Francia, el empate ante Lyon por la Ligue 1 y la victoria frente a Brest también por liga.

Durante la semana pasada, el club francés había anticipado esta situación, pero de todos modos resta saber cómo será su evolución en los siguientes días y ver si llega al choque de su equipo ante Reims el próximo domingo por el campeonato francés. En caso de no concretarse, lo haría el lunes 31 ante Niza por la Copa de Francia. Una gran noticia para Messi, Pochettino y todos los futboleros que quieren ver al número 30 y toda su magia dentro del campo de juego.

Noticias Relacionadas