Mundial Qatar 2022: empieza la venta inicial de entradas para la Copa

A partir de este miércoles se realiza la etapa inicial de venta de boletos.

Este miércoles comienza la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022, según anunció la FIFA en su página web.

La primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022 fue presentada con una “variedad de propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo”.

En esta primera etapa no habrá ninguna diferencia “si la solicitud ingresa el primer día o el último, ya que todas tendrán las mismas posibilidades de éxito”. En caso de que el número de boletos solicitados “exceda lo disponible para el mercado”, lo que es altamente probable, “las entradas se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”, explicó el Comité organizador.

Todos los solicitantes de entradas serán notificados del resultado de sus solicitudes (si fueron aprobados o rechazados) vía e-mail, antes del 8 de marzo, y en caso de aprobación, serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online.

En esta primera fase, los que quieran asistir al espectacular  evento podrán elegir tickets individuales de partidos; paquetes de localidades para ver una selección específica; tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida; y paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos.

La segunda etapa de venta de tickets comenzará tras el sorteo del 1° de abril, en donde los hinchas podrán asegurar sus boletos durante una ronda de venta por orden de llegada. Y luego llegará una tercera, que permitirá comprar entradas condicionales para los posibles encuentros de su equipo en las etapas eliminatorias cruciales, incluida la final.

Noticias Relacionadas