Colazo fue presentado en Gimnasia: "Tenía muchas ganas de volver"

De último paso en Rentistas, el jugador dialogó con la prensa y recordó la vez que vistió la camiseta del Lobo.

Nicolás Colazo se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia en esta pretemporada y tras su segundo entrenamiento en Estancia Chica, ayer al mediodía dialogó con la prensa acerca de su llegada y lo que será su segundo ciclo con la camiseta Albiazul. Cabe recordar que la supo vestir en la temporada 2017-2018 cuando llegó bajo la dirección técnica de Mariano Soso.

Acerca de cómo se dio su vuelta a la institución, el mediocampista afirmó: “Me había quedado con un gran recuerdo del club y por eso tomé la decisión. Empezamos a hablar con Brahian Alemán en el receso y ahí es donde comenzaron las tratativas de la dirigencia, cuando se enteraron que yo buscaba un nuevo destino. La primera conversación fue con Gabriel Pellegrino”.

Respecto a su gran recuerdo en el club y un tuit de su esposa, Solange Rivas, acerca de ese cariño al Tripero, el ex-Rentistas se explayó: “Desde que me fui siempre usé la ropa del club. El cariño en cada club surge a raíz de la gente, el plantel de aquel momento y que me fue bien en la primera etapa. Siempre me quedaron las ganas de volver”.

Además, habló sobre lo que observó del equipo desde Uruguay: “Me seduce el club y uno estando afuera seguía bastante al equipo. Hizo un buen torneo hasta que llegaron los contagios de Covid y ahí afectó un montón. Con Martini y Messera hablé ahora cuando llegué”.
De lo futbolístico y lo que charló con los técnicos en este primer encuentro, Colazo dio buenas referencias: “Las expectativas es mantener las cosas buenas del torneo pasado y mejorar en otros aspectos. Vi un equipo competitivo en el último tiempo y en esta pretemporada se pueden pulir algunas cosas. Ayer y hoy fueron entrenamientos muy intensos, trabajos físicos con pelotas. Estas pretemporadas sirven para ponerse bien físicamente”.

Por último, el ex-Boca dejó un mensaje para los hinchas Triperos: “Voy a tratar de ayudar desde el lugar donde me toque estar. El hincha ya sabe mi estilo de juego y lo que puedo dar dentro de la cancha. El compromiso y las ganas no van a faltar”.

El Lobo sigue en la puesta a punto

Ayer fue el tercer entrenamiento de la semana para el plantel comandado por Leandro Martini y Mariano Messera donde hubo trabajos técnicos con pelota en espacios reducidos sumado a algunos ejercicios físicos al comienzo de la práctica. A partir de las 9:30, hoy tendrá una nueva jornada de actividades y lo estará haciendo hasta el sábado inclusive para cerrar la primera semana.

Imagen: Licántropos