Colón acelera las negociaciones para el retorno del Pulga Rodríguez

Cabe destacar que Colón disputará esta temporada la Copa Libertadores y busca rearmar un plantel de jerarquía ante la salida de su entrenador y algunas piezas claves del equipos.

El Clásico

02/01/2022 - 21:48hs

A días del inicio del inicio de una nueva pretemporada en Estancia Chica se encendieron las alarmas por unas negociaciones entre Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y su antiguo club, Colón de Santa Fe. 

En los últimos días del 2021 comenzó a tomar fuerza la versión de que Colón apostaría fuerte en el retorno del "Pulga" al Sabalero. Aunque en las últimas horas, algunas versiones indican que la llegada del jugador al club santafesino es una realidad. 

Cabe destacar que Colón disputará esta temporada la Copa Libertadores y busca rearmar un plantel de jerarquía ante la posible salida del prometedor Facundo Farías, luego de obtener el pasado 2021 la Copa de la Liga Profesional. 

Mientras tanto, en el Lobo no solo aprovecharon los días libres para descansar o viajar, sino que muchos de los jugadores albiazules se dieron el gusto de volver a sus pueblos natales y disfrutar de unas fiestas, calurosas claro está, pero en familia.

Uno que disfrutó y en grande del descanso fue el jugador estrella del equipo, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga celebró en su Simoca natal, no solo de la Navidad y el Año Nuevo, sino también de su cumpleaños. Puesto que el goleador Tripero cumplió sus 37 años ayer, 1° de enero.

Noticias Relacionadas

Llega una nueva adaptación de un clásico de la literatura

Se estrena La casa de atrás, escrita y dirigida por Gastón Brian Gliksztein.

Lisandro López dio positivo de Covid-19 y se perderá el inicio de la pretemporada en Sarmiento

El plantel Sarmiento, al mando de su nuevo entrenador Israel Damonte, tiene previsto retornar mañana de las vacaciones con vistas a la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Tapia a Messi: "Te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible"

Messi, de 34 años, no pudo abordar el avión privado que debía trasladarlo hoy a Francia y permaneció aislado junto a su familia en Rosario.

Getafe venció al Real Madrid como local y salió de la zona de descenso

El elenco dirigido por Sánchez Flores triunfó por 1 a 0 con gol de Unal y se despegó de la zona roja. Por el otro lado, los de Ancelotti siguen punteros aunque con dos partidos más que su perseguidor Sevilla.

Cvitanich ya confirmó su futuro y vuelve al Taladro

El experimentado delantero Darío Cvitanich, desvinculado de Racing Club, tendrá su tercer ciclo en Banfield, informó hoy el club en el que se formó como futbolista profesional.

Messi dio positivo por coronavirus y continúa en Argentina

El elenco francés informó que el astro argentino dio positivo por Covid-19 y es uno de los cuatro jugadores que contrajo la enfermedad durante estos días.

Tigre comienza la preparación

Comenzará con la pretemporada en los próximos días, buscando la mejor forma para hacer un buen papel en su regreso a primera división.

San Carlos pone primera mañana

Restelli no quiere perder el tiempo y en las próximas horas reunirá al plantel para comenzar con los primeros movimientos pensando en una nueva temporada. En Cambaceres habrá unos días más sin acción.

El Pulga cumple y se prepara para el regreso

El crack de Simoca recibió saludos de todos lados. Hinchas Triperos, pero también Sabaleros e incluso de Atlético Tucumán aprovecharon la ocasión.

GIMNASIA