GIMNASIA

El Pulga cumple y se prepara para el regreso

El crack de Simoca recibió saludos de todos lados. Hinchas Triperos, pero también Sabaleros e incluso de Atlético Tucumán aprovecharon la ocasión.

Días de descanso, vacaciones y desconexión vivieron los futbolistas profesionales del plantel Tripero conducido técnicamente por Pipo Gorosito.

En el Lobo no solo aprovecharon los días libres para descansar o viajar, sino que muchos de los jugadores albiazules se dieron el gusto de volver a sus pueblos natales y disfrutar de unas fiestas, calurosas claro está, pero en familia. Cabe recordar que en diciembre del 2020 muchos continuaban en actividad e incluso con mayores restricciones producto de la pandemia.

Uno que disfrutó y en grande del descanso fue el jugador estrella del equipo, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga celebró en su Simoca natal, no solo de la Navidad y el Año Nuevo, sino también de su cumpleaños. Puesto que el goleador Tripero cumplió sus 37 años ayer, 1° de enero.

El crack de Simoca recibió saludos de todos lados. Hinchas Triperos, pero también Sabaleros e incluso de Atlético Tucumán aprovecharon la ocasión. Y por supuesto utilizó su red personal de Instagram para agradecer y pedir por un buen 2022.

El Pulga, pese a los rumores, no recibió ofertas de Colón y con mucha alegría se prepara para estar presente en Estancia Chica el 4 de enero e incluso subirse al micro hacia Mar del Plata el día 8. Así, inicia el año enfocado al 100% con Gimnasia.

Noticias Relacionadas