libertadores

Colón debutó en la Libertadores con festejo sobre el final

El Sabalero derrotó 2-1 a Peñarol.

Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y la ilusión de todos los equipos participantes en poder lucirla en sus vitrinas a final de la temporada se convierte en una obsesión. Dentro de los encargados en abrir el evento continental más importante a nivel clubes, ayer resaltaba el estreno de Colón de Santa Fe en el Grupo G ante el pentacampeón Peñarol, en donde el local fue más y se quedó con el triunfo ante los uruguayos.

El elenco dirigido por Julio César Falcioni había comenzado ganando con un gol de Luis Miguel Rodríguez y, aunque el tramite del partido le sentaba favorable, la visita puso suspenso en el complemento con un golazo de afuera del área.

Sin embargo, con el ingreso de la joya Farías en lugar del Pulga y el cambio de Wanchope Ábila por Beltrán, el Sabalero insistió, atacó y al final tuvo premio. Colón tuvo un lateral en zona ofensiva y no lo desaprovechó. Delgado envió la pelota desde el saque de manos al área, para que Paolo Goltz la peine y, tras pararla de pecho, Farías marque el 2-1 definitivo para la algarabía de todo Colón.

Así, luego de 12 años desde la última participación del Sabalero en la Copa, los de Falcioni arrancaron con el pie derecho.

Noticias Relacionadas