Copa Liga Profesional

Colón derrotó a Talleres en los penales y es semifinalista

El Sabalero ganó 5-3 en los tiros desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Será rival de Independiente.

Colón se convirtió en semifinalista de la Copa de la Liga, luego de eliminar a Talleres en los penales por 5-3. En los 90 minutos reglamentarios, empataron 1-1 por los goles de Alexis Castro y Franco Fragapane. De esta manera, el Sabalero será rival de Independiente.

En líneas generales, fue un encuentro parejo, donde Talleres fue un poco mejor. El Sabalero comenzó ganando con el tanto de cabeza de Castro, a los 14'. Pero a los 25', Fragapane aprovechó un mal rechazo de Burián y agarrándolo desacomodado, definió al palo derecho para el 1-1.

En el complemento, Meza vio la segunda amarilla tras una fuerte infracción y dejó con 10 a Colón. El Sabalero esperó y pese a contar con un hombre de más, la T no supo como aprovecharlo y generó poco. Encima Mauri se fue expulsado en el elenco cordobés, por una fuerte patada.

Y en los penales, Colón fue efectivo y terminó ganándolo 5-3. Tras una sere reñida, Burián se convirtió en héroe y le atajó el remate a Pérez. Después, el elenco de Domínguez fue eficaz en todos los tiros, con las definiciones de Castro, Aliendro, Piovi, Lértora y el Pulga Rodríguez.

Por su parte, convirtieron los tres penales de Talleres, Fragapane, Retegui y Soñora. Así, el Sabalero es el segundo clasificado a semifinales de la Copa de la Liga y jugará en semifinales ante Independiente. El encuentro se jugará el próximo fin de semana en San Juan.

Noticias Relacionadas