Sebastián Sosa se agigantó en los penales y Estudiantes lo sufrió

El golero uruguayo Sosa detuvo los remates de Fabián Noguera y de su compatriota Martín Cauteruccio. Independiente avanzó a semifinales de la Copa de la Liga.

Independiente se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar por penales a Estudiantes en un duelo que se disputó este sábado por la tarde en La Plata. Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, se impuso 4 a 1 desde los 12 pasos.

Sebastián Sosa fue gigante, atajó dos penales y resultó fundamental para el triunfo de los de Avellaneda, que jugaron con uno menos durante más de media hora debido a la insólita y equivocada expulsión de Thomas Ortega.

En la definición por penales, el golero uruguayo Sosa detuvo los remates de Fabián Noguera y de su compatriota Martín Cauteruccio, mientras que para Independiente convirtieron Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez.

La clasificación del Rojo tuvo además un sabor emotivo por la situación personal de Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, que en este partido volvió a dirigir al equipo después del fallecimiento de su mujer durante la semana previa, y se mostró visiblemente conmovido después del triunfo de sus dirigidos.

Noticias Relacionadas