15 contagiados

Más casos de coronavirus en River en la previa del Superclásico

Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Franco Armani y Matías Suárez se suman a la lista de infectados. Atajaría el arquero suplente de la Reserva. El comunicado oficial:

Las horas previas al Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga se viven con absoluta preocupación en River. El fútbol parece haber quedado en un segundo plano, con la mirada puesta en la saluda de una importante porción del plantel.

River confirmó a través de un comunicado que 10 futbolistas del plantel profesional dieron positivo. En el mismo se detalla que está infectados de coronavirus: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Pero no todo quedó ahí: ya más sobre la noche, otros cinco (5) jugadores presentaron síntomas compatibles al virus y tras hisopados, se confirmó que a la lista de contagios se suman Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez. Lamentablemente para el cuerpo técnico de Gallardo, se también se confirmó que Franco Armani se contagió.

El arquero, pieza clave para Gallardo ante las bajas de Lux y Bologna, también padece la enfermedad y está descartado. El arquero contra Boca será Alan Díaz.

El futbolista de 21 años mide 1.80 de altura, aún no debutó en la división Reserva, un puesto que ocupa Franco Petroli, y estuvo en el banco de suplentes en 17 oportunidades dentro del equipo que conducen Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli.

Una vez anunciada la noticia, River emitió un comunicado confirmando los 15 casos de COVID-19.

Además, el Millonario comunicó en el escrito que se "suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel". Como consecuencia, los futbolistas pasarán la noche en sus hogares y se juntarán mañana, horas antes de decisivo encuentro, para ir juntos hasta el estadio de Boca.

Noticias Relacionadas