independiente

Conmovedor abrazo entre Zielinski y Falcioni: llanto y grito al cielo

Entre lágrimas, Julio Falcioni vivió de una manera especial la clasificación de Independiente horas después de la muerte de su mujer.

En la previa de partido entre Estudiantes - Independiente en UNO, Ricardo Zielinski y Julio César Falcioni se fundieron en un abrazo que emocionó a todos. El Ruso no dejó pasar la oportunidad de abrirle los brazos a su colega, quien volvió a las canchas pocas horas después de la muerte de su esposa.

“He hablado con Falcioni, somos muy amigos, quiero aprovechar para dejarle mi pésame a toda su familia”, confesó Zielinski durante la conferencia previa al encuentro válido por una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Anteriormente el Emperador había mencionado que el estratega del Pincha lo había llamado todas las semanas mientras transitó un cáncer de laringe que le dejó algunas secuelas pero no pudo vencerlo ni hacer que detuviera la actividad profesional.

Además de identificarse ideológicamente en materia futbolística, Zielinski y Falcioni mantienen una estrecha relación desde que ambos realizaron juntos el curso de entrenador. El DT del Rojo no pudo ocultar la emoción en su rostro cuando tanto el Ruso como varios futbolistas de Estudiantes se acercaron para transmitirle fuerzas y condolencias.

Noticias Relacionadas