El Brujo Manuel presente en el vestuario de Estudiantes

En la previa del choque entre el Pincha e Independiente de Avellaneda, la institución Albirroja compartió una emotiva imagen:

Estudiantes de La Plata está jugando en estos momentos en el estadio Jorge Luis Hirschi, a Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En la previa de este encuentro, a través de las redes sociales del club, Estudiantes compartió una emotiva imagen que rápidamente fue comentada y bien vista por los hinchas. Se trata de la imagen de Manuel Valdez, el ayudante espiritual que acompañó a los equipos del Pincha que lograron los últimos títulos y que se ganó el cariño y el afecto de los jugadores, allegados y cuerpo técnico.

El Brujo, conocido popularmente así, perdió la vida el pasado 7 de mayo a causa de COVID-19, que lamentablemente lo terminó venciendo. Valdez, que para los íntimos era “el sanador”, tenía un aura especial y sin apelar a nada más que la oración recibió a personalidades del ambiente artístico, empresarial y político en su casa de Gorina, en donde se ganó un enorme mural que sus fieles seguidores le pintaron mucho tiempo antes de su partida.

La imagen de él en el vestuario hace pensar que además de recordarlo, el Pincha buscará una ayuda desde el cielo para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas