gimnasia

Comba mira ofertas del exterior

Desde el Lobo no ven con malos ojos que el cordobés tenga un nuevo destino quedándole un año de contrato y lo siguen desde Ecuador y Perú.

Maximiliano Comba es uno de los jugadores que Gimnasia ha declarado prescindibles en los próximos días pensando en este mercado de pases, ya que el rendimiento del mediocampista no ha sido el esperado por Leandro Martini y Mariano Messera. Tan es así, que solo jugó tres partidos en esta Copa de la Liga Profesional mientras que en medio de la Copa Diego Armando Maradona fue cedido por dos meses a su club de origen (Estudiantes de Río Cuarto) donde comenzó siendo titular y luego perdió el puesto.

Por estas razones, desde el Lobo no ven con malos ojos que el cordobés tenga un nuevo destino quedándole un año de contrato y lo siguen desde Ecuador y Perú. El jugador tampoco ve con malos ojos diferentes opciones para tener minutos pero habrá que ver qué decisión se toma respecto a su contrato que termina en junio del 2022, por lo que podría haber una renovación y que se vaya a préstamo.

En el caso de que la oferta sea una compra, Gimnasia tampoco tendría problema y aceptaría un buen resarcimiento económico para que el Domador deje la institución.

Noticias Relacionadas