gelp

Comienza la inscripción para la Asamblea

Los socios Triperos podrán comenzar a anotarse para lo que será la Asamblea Virtual del próximo jueves 15 de abril a las 18.

A partir de hoy, los socios Triperos podrán comenzar a anotarse para lo que será la Asamblea Virtual del próximo jueves 15 de abril a las 18. Como anticipó el diario Hoy, esta Asamblea corresponderá a la del año pasado que no pudo llevarse a cabo por la pandemia y diferentes reglamentaciones municipales y provinciales, pero se logró llegar a un acuerdo con Asamblear para hacerlo de manera virtual de conformidad a la autorización general resuelta por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires a través de la Disposición 30/2020.

Los socios podrán ingresar a www.asamblear.com donde se registrarán completando los pasos que les soliciten. Una vez registrados, deberán ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña, donde serán dirigidos al Buscador de Asambleas.

Ingresando el Código ARG0100064 emergerá la “Asamblea General Ordinaria Club de Gimnasia y Esgrima La Plata” para solicitar la inscripción. En esa instancia deberán completar la ficha de inscripción con su DNI y adjuntar la documentación requerida consistente en foto de carnet de socio y DNI.

Noticias Relacionadas