El Lobo pierde a su mejor figura pero recupera soldados

Johan Carbonero dio positivo en la mañana de ayer, pero la dupla técnica contó con la vuelta de tres jugadores a los entrenamientos en Abasto.

Luego de un martes tranquilo para Gimnasia donde volvió a los entrenamientos y no tuvo contagios tras una semana y media, las malas noticias volvieron ayer por la mañana. Antes de la práctica, Johan Carbonero notificó que tenía síntomas desde el martes a la noche por lo que inmediatamente el cuerpo médico le manifestó que debía hacerse un hisopado el cual le dio positivo. De esta manera, Carbonero estará fuera del partido frente a Patronato y llegará con lo justo para el clásico contra Estudiantes, ya que volvería a entrenarse muy cercano al fin de semana del Derbi.

Así, Leandro Martini y Mariano Messera vuelven a perder a otro jugador importante y a la figura de su equipo que venía siendo de los más inquietantes en ataque, a comparación de lo que sucedió frente a Lanús ahora el problema para la dupla es armar el ataque por las bandas ya que ni el colombiano ni Matías Miranda estarán frente al Patrón. A pesar de que quedan varios entrenamientos, Eric Ramírez se perfila como uno de los candidatos para ingresar al equipo titular, mientras que por la banda izquierda hay varias opciones ya que Brahian Alemán podría ocupar ese lugar y que haya otro delantero acompañando a Nicolás Contín, o que Maximiliano Comba, Antonio Napolitano y Lautaro Chávez peleen para reemplazar a Miranda.

Por lo tanto, desde hoy hasta el sábado la dupla técnica tendrá tiempo para definir estos lugares siempre y cuando no haya más bajas por coronavirus. Respecto a esto, mañana habrá hisopados para todos para verificar quién puede viajar a Paraná el sábado después del entrenamiento matutino.

Tres altas en el Lobo

Como adelantó diario Hoy, Rodrigo Rey, Nelson Insfrán y Bruno Palazzo volvieron a entrenar ayer en Estancia, regresando las buenas noticias en el Lobo y mejorando los planes para Martini y Messera de cara al partido con el Patrón. Además, se espera que Leonardo Morales y Antonio Napolitano vuelvan a las prácticas entre hoy y mañana.

De esta forma, con Rey, Palazzo y Morales la defensa empieza a sumar variantes y seguramente estos tres jugadores sean titulares en el Presbítero Grella.

Noticias Relacionadas