El Lobo cayó en Tucumán
Atlético Tucumán derrotó 3-2 a Gimnasia. Goles de Bajamich x2 (exquisita jugada de Coronel en el segundo) e Infante / Ramírez y Salazar. El Decano consiguió su primer triunfo en el certamen.
GIMNASIAEl Lobo quedó afuera de la pelea y el ciclo del técnico está bajo la lupa.
08/04/2024 - 00:09hs
El plantel de Gimnasia regresó de Tucumán ayer por la noche a La Plata y ahora le tocará pensar en lo que será la última fecha contra Banfield en el Juan Carmelo Zerillo, donde todavía no hay horario ni día definido. Todo esto se resolverá en cuestión de horas cuando termine la fecha y se vea cómo quedaron las dos zonas respecto a los equipos que tienen chances de clasificar a la fase final del certamen. El Lobo quedó afuera de esta pelea y el Taladro también desde hace varias fechas, por lo que no estarán enfrentándose los días que se jueguen los encuentros vinculados a dicha cuestión.
En medio de la espera a esta última fecha, el ciclo de Leonardo Carol Madelón volvió a quedar en la lona porque el equipo nuevamente estuvo muy flojo y perdió contra un rival que no había sumado de a tres en lo que va del 2024. Sin embargo, a pesar de que el entrenador no habló en conferencia (ver aparte), por ahora, salvo un cambio inesperado de último momento en este inicio de la semana, todo indica que estará en el banco de suplentes del Bosque.
La idea de la Comisión Directiva es esperar una reunión luego de la última fecha con el propio Madelón para analizar todo, aunque muchos dirigentes creen que es un ciclo terminado y no descartan que el propio DT renuncie pase lo que pase contra el Verdolaga. El Lobo se encuentra en esta sintonía de partido a partido desde hace varias fechas y lo mismo sucedió con Sebastián Romero, hubo una decisión de esperar a que el propio cuerpo técnico se vaya y tener la charla final ya cuando el ciclo no daba para más.
Habrá que ver qué pasa a partir de hoy y sobre todo la semana que viene pero nuevamente el Tripero vuelve a estar en una irregularidad y como sucedió después del partido con Argentinos Juniors, se espera un ambiente caliente en 60 y 118 por la preocupación e indignación de los hinchas por este año y medio futbolístico sumado a un malestar con Madelón.