estudiantes

Los hinchas pidieron por la Libertadores y hubo reconocidas firmas en el palco corporativo

El dueño de Electro 18, la firma Mannarino y varios comerciantes más junto a la familia completa de Verón y hasta Sergio Marchi vieron el partido desde el cuarto piso del estadio de Uno.

Para los hinchas de Estudiantes, no hay dengue que detenga la pasión. Ayer, en el contexto de una tarde húmeda y llena de mosquitos en la zona del Bosque, más de 25.000 personas alentaron al equipo de Domínguez y se llenaron la boca de festejos ante la goleada del equipo.

En la tribuna de 55, como suele ocurrir, Los Leales le aportaron el color tan necesario como típico de cualquier hinchada local.

En la tribuna de 55 y la platea de 115 no cabía ni un alfiler. Todos estaban consustanciados con el momento del equipo y antes de vivir otra noche de Copa Libertadores el martes contra The Strongest, decidieron ir a la cancha en el día en el que Verón fue proclamado otra vez presidente. De hecho, algunos que habían acudido a la Asamblea se quedaron a almorzar y directamente entraron al estadio después de las cinco de la tarde.

En la zona de los palcos, en tanto, sobresalió la presencia del histórico representante de los derechos de los futbolistas en la Argentina, Sergio Marchi, quien ocupó una de las butacas del sector oficial del club, pegado al palco corporativo de la Red 92 y diario Hoy.

Además, otra vez viajó desde San Clemente Abel Herrera, quien siguió el partido, la familia del Bocha Ponce y el Bambi Flores.

Juan Ramón Verón estrenó sus 80 años junto a varios de sus hijos, incluyendo a Iani Verón, el hermano menor de la Brujita quien formó parte de la categoría 1986 del club.

En la zona exclusiva que tienen diario Hoy y la Red 92 en el club estuvieron presentes los representantes de reconocidas firmas de la ciudad, como Carnes Oviedo, Electro 18 y la tienda de muebles Mannarino.

Todos ellos disfrutaron de una noche ­inolvidable con goles y festejos para tirar para arriba.

Noticias Relacionadas