River en busca de volver a meterse entre los primeros cuatro

El Millonario enfrentará hoy a Rosario Central desde las 21 hs y en el Más Monumental.

En un partido clave en la Copa de la Liga, River buscará vencer a Rosario Central para volver a meterse entre los primeros cuatro que avanzan a la siguiente etapa del certámen.

Luego de derrotar a Deportivo Táchira por 2 a 0 en el debut de la Copa Libertadores, el Millonario llega a este encuentro con buena cara, sin embargo, tambien lleva un poco de presión debido a que Independiente le ganó 1 a 0 a Banfield y dejó a River sexto con 21 puntos, por lo que así estaría quedando afuera.

Es por eso que hoy desde las 21 hs, el equipo de Demichelis enfrentará al Canalla en el Más Monumental, y por la  anteúltima fecha del grupo A, con el objetivo de ganar o ganar para seguir dependiendo de sí mismo y clasificar.

Por su parte, el conjunto de Rosario viene de ganarle 1 a 0 a Peñarol en el debut de la Libertadores y ya lejos en la tabla- posición 10 con 14 unidades- se presentará un equipo alternativo teniendo en cuenta que este miercoles se enfrenta a Atlético Mineiro.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Sebastián Boselli o Marcelo Herrera, Leandro González Pírez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra o Nicolas Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis  

ROSARIO CENTRAL: Axel Werner; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Mauricio Martínez; Ramiro Peralta, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas