Comunicado oficial de Gimnasia por la adjudicación de los ingresos televisivos de Pellegrino

El expresidente se autocedió los derechos televisivos del club por dos años, algo muy grave que podría afectar las arcas del club.

Durante la jornada de este viernes se conoció un documento en el que el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, firmó la cesión de derechos televisivos nacionales e internacionales por dos años a su poder. Algo realmente insólito.

En la mañana de este domingo, el club publicó un comunicado en el que el equipo legal y económico del Club está analizando con detenimiento y que próximamente se comunicarán los pasos a seguir para resguardar el interés de Gimnasia.

Lo cierto es que este documento sorprendió a la Comisión Directiva entrante, ya que nunca se habló del tema aunque sí se sabía que el expresidente era uno de los principales acreedores de la Institución.

Para ser más claros, el texto firmante por Pellegrino, indica que los ingresos por los derechos de televisión de los próximos dos años (2023/2024) se los quedaría a su poder si es que se cumple esta presunta normativa.

Noticias Relacionadas

s01b

El Mundial es Hoy, el Chapu lo sabe y recomienda estar atentos

En medio de la algarabía por el triunfo de la Selección, Rodrigo Braña posó con el diario Hoy en Catar. El emblema de Estudiantes había vivido con mucho nerviosismo la definición por penales del partido entre Croacia y Brasil, en la sala que la FIFA le da a la prensa en el estadio Lusail de Doha. Allí, el exfutbolista, que se encuentra comentando la Copa para un canal deportivo, se reencontró con el único medio acreditado de la región en el Mundial.