Con Doohan en la cuerda floja, Colapinto estará en el GP de Miami
Después de los pobres rendimientos de Jack Doohan en las primeras cinco carreras, el argentino vuelve a sonar fuerte en la escudería.
Tras el respiro que se tomó por tres carreras como reserva principal de Alpine, Franco Colapinto volvería a viajar con el equipo al Gran Premio de Miami, la próxima parada del calendario pautada para dentro de dos semanas. En el medio, los rumores sobre el futuro de Jack Doohan prometen no faltar, después de los pobres rendimientos en las primeras cinco carreras.
Por estas horas, la especulación de que el argentino dejará el simulador en Inglaterra para dirigirse a Estados Unidos parece cristalizarse. Es que, tras acompañar a la escudería en sus incursiones a Australia y China, en Japón quien hasta llegó a rodar en las prácticas libres gracias a la condición de novato que ya no ostenta en pilarense fue el local Ryo Hirakawa (luego fichado por Haas), mientras que en Baréin y Arabia Saudita el elegido fue Paul Aron. Se vivirán así momentos culminantes en el seno de Alpine, cuya cúpula ya dejó Asia rumbo a un encuentro general en tierras británicas donde podrían producirse decisiones resonantes.