Con goles de Girotti y Fontana, River le ganó a Florida Soldiers por 3 a 1

En el marco de la pretemporada que realiza el elenco Millonario en Estados Unidos, esta vez, jugó su segundo amistoso ante Florida Soldiers, donde venció al elenco local por 3 a 1 en el complejo ESPN.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizan la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde ahora disputaron su segundo amistoso con Florida Soldiers, equipo que reside allí.

En ese contexto, River, con varios titulares, le gana por 3 a 1 con dos goles de Girotti y uno de Fontana. Los 11: Lux; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Simón, Zuculini, Castro Ponce, Rollheiser; Carrascal, Girotti.

Los primeros dos goles, provenientes del centrodelantero surgido en las inferiores, fueron marcados en la primera parte, a los 25 y 28 minutos respectivamente.

Por su parte, el ex Banfield aumentó el marcador a los 30 de la segunda parte, y luego, su rival consiguió descontar de penal, quedando las cifras definitivas 3 a 1.

De esta manera, River suma el segundo triunfo consecutivo en la pretemporada, respecto a los amistosos disputados. El anterior, durante el día de ayer ante Palm Beach Stars.

En la previa, River realizó un evento donde adolescentes de entre 6 y 17 años compartieron una experiencia única con los jugadores del plantel profesional.

Noticias Relacionadas