El Pipa Higuaín estuvo en el entrenamiento de River

El delantero se reencontró con ex compañeros y compartió charlas animadas con Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

El plantel de River, que se encuentra de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, recibió el lunes por la tarde la visita de Gonzalo Higuaín, uno de los jugadores surgidos del club más destacados de las últimas décadas.

El "Pipita" Higuaín, de 33 años y actual jugador de Inter Miami de la MLS, hizo 400 kilómetros para pasar a saludar al plantel que dirige su amigo Marcelo Gallardo.

El exdelantero del seleccionado argentino y el Muñeco compartieron plantel, entre 2004 y 2006, antes de que Higuaín pasara al Real Madrid, su primer equipo en Europa.

"¡Hola, Pipa! En Orlando, Higuaín visitó el entrenamiento del plantel, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas riverplatenses con Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo", posteó este martes la cuenta oficial de River en Twitter.

El mensaje fue acompañado por varias fotos en las que Higuaín se muestra con una camiseta de River que recibió de regalo (con el número 9 y su apellido en la espalda) y posando junto a Gallardo, el manager Enzo Francescoli y Enzo Pérez (compañero en el seleccionado argentino), además de algunas otras imágenes con el plantel.

Noticias Relacionadas