ESTUDIANTES

Con la llegada de Hernán Toledo, así está el mercado de pases Pincha

El volante/extremo de 25 años ya había estado en el radar del Pincha y llega tras una gran temporada en el Club Deportivo Maldonado de Uruguay.

En el regreso a los entrenamientos, hubo un jugador que se llevó todas las miradas ante el efecto sorpresa que generó: Hernán Toledo, un verdadero “tapado” por la dirigencia de Estudiantes, fue anunciado como segundo refuerzo. El volante/extremo de 25 años ya había estado en el radar del Pincha y llega tras una gran temporada en el Club Deportivo Maldonado de Uruguay.

“Hernán Toledo se encuentra listo para entrenar con nuestro plantel con autorización del Club Deportivo Maldonado, mientras se ultiman los detalles para su incorporación”, detalló Estudiantes en sus redes sociales.

Nacido en Santa Fe, Toledo se formó en las divisiones juveniles de Vélez, club en el cual debutó en Primera división en el 2015. Con breves pasos por la Fiorentina de Italia y Las Palmas de España, además de Lanús, Argentinos y Banfield en nuestro país, el jugador categoría 1996 terminó de “explotar” futbolísticamente en el elenco uruguayo. Por eso, la dirigencia albirroja puso nuevamente los ojos en él.

Por otra parte, Guillermo Burdisso podría convertirse en las próximas horas en la tercera incorporación albirroja. El defensor de 33 años acaba de finalizar su contrato con Lanús y se encuentra con el pase en su poder. Tal cual lo había adelantado diario Hoy, Ricardo Zielinski había pedido un zaguero con experiencia para que comparta dupla central con Fabián Noguera.

Otro puesto que pretende reforzar el cuerpo técnico es el lateral izquierdo y según le confiaron a este multimedio desde la dirigencia, hay mucho optimismo por la contratación de Emmanuel Mas.

Noticias Relacionadas