Con Lautaro Martínez el Inter derrotó a Venezia y amplió la ventaja sobre su escolta

Los goles del triunfo los marcaron Nicoló Barella y Edin Dzeco.

Con Lautaro Martínez de titular el Inter venció 2 a 1 a Venezia por 2 a 1 y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan.

Venezia se puso en ventaja con un gol de el delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter, que conquistó 17 veces el torneo, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeco.

Con este resultado, Inter, que logró así su 16ta. victoria en el campeonato, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan (48) que mañana se medirá con Juventus (41), en el que milita el argentino Paulo Dybala, y Venezia quedó 17mo. con 18 unidades.

Lazio, a su vez como local, con el argentino Luka Romero en el banco de suplentes, empató, de local. sin goles ante Atalanta que tuvo como titulares a Juan Musso, exRacing Club y José Luis Palomino, exSan Lorenzo. Con este resultado, Lazio sigue en la sexta ubicación y en zona de Liga de Conferencia con 36 puntos, mientras que Atalanta permanece en el cuarto lugar y en zona de Champions League con 43 unidades.

Noticias Relacionadas