San Carlos consiguió un buen empate en Ezeiza

En un nuevo amistoso, el equipo de Berisso volvió a sumar minutos y logró un buen resultado frente a un rival de una jerarquía mayor. Síntomas positivos.

Villa San Carlos tuvo un nuevo amistoso en esta pretemporada buscando la mejor forma para llegar al comienzo de la Primera B Metropolitana. En ese marco, en esta ocasión su rival fue Almagro, un conjunto de la Primera Nacional y que tuvo a tres conocidos de la región: Mauricio Guzmán y Franco Sivetti por Estudiantes, y Sebastián Cocimano por Gimnasia. Esta vez el marcador finalizó 0-0 y tuvo al equipo de Miguel Ángel Restelli siendo protagonista y con chances de ganarlo.

La jornada amistosa se disputó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Vale marcar que en sus primeros dos compromisos de preparación el Celeste logró vencer a Cerro Largo de Uruguay por 3-1 y también consiguió la victoria ante San Martín de Burzaco por el mismo marcador. De esta manera, los de Berisso están invictos en estos duelos de preparación, que van a terminar la próxima semana ante la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigida por Sebastián Romero, aunque aún no hay mayores precisiones sobre ese juego. Se baraja la posibilidad de que sea en alguna de las canchas de Estancia Chica.

Pasando en limpio, el equipo titular fue: Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Siro Ramírez.

En tanto que los suplentes perdieron por 2-1 y alistaron a: Lautaro Banegas; Luciano Parini, Mirko Marmouget, Agustín Russo, Benjamín Larribite; Juan Ignacio Saborido, Lucas Licht, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo; Octavio Padovani y Rodrigo Cao.

Las Malvinas hará historia

En cuanto a los equipos que componen la Liga Amateur Platense de Fútbol, hay una de las instituciones que vive un momento increíble. Tiene que ver con la Asociación de Fútbol Infantil Las Malvinas, que conoció que en la Copa Federal de fútbol femenino tendrá que enfrentar ni más ni menos que a Boca Juniors. El partido aún no tiene fecha ni escenario confirmado, pero será un episodio histórico.

Noticias Relacionadas