Con marca registrada platense, la Selección fue recibida en el predio de la AFA

El predio de la AFA fue preparado con fuegos artificiales, bengalas de humo y hasta un inflable enorme, fabricado por Alejandro Mañanes y Nancy Cravena, dos artistas platenses.

Esta mañana, alrededor de las 8.50 hs, el plantel arribó al país aterrizando en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, con el objetivo de continuar los festejos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

En un principio estaba prevista la visita del Presidente de la Nación al lugar, pero luego fue descartado.

De acuerdo a lo que habían informado desde la organización respecto a la logística de la Selección Argentina, el vuelo estaba previsto para las 2 de la madrugada, aunque luego terminó posponiéndose por los intensos festejos de los propios jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación.

Rodrigo De Paul, en el viaje, comenzó a subir videos a sus redes sociales, en concordancia con la gente que continuó en toda la Argentina con los festejos hasta altas horas de la madrugada.

El horario de llegada al predio fue a las 10.10 de la mañana, mediante una fuerte custodia policial que dejó que los jugadores sintieran el calor de la gente que fue acercándose a la autopista Ricchieri, donde pasaba el micro de la selección.

Noticias Relacionadas