Con poco descanso, Camba le apunta a Deportivo Paraguayo

Rubén Agüero no perdió el tiempo y empezó a diagramar lo que será el choque del lunes a las 17.10 contra el Deportivo Paraguayo en Ensenada.

Luego de la gran victoria en condición de visitante contra Lugano el pasado martes por 1-0, con gol de Matías Samaniego, y las expulsiones de Diego Dreer junto a Esteban Coronel, el cuerpo técnico de Rubén Agüero no perdió el tiempo y empezó a diagramar lo que será el choque del lunes a las 17.10 contra el Deportivo Paraguayo en Ensenada.

Para dicho compromiso, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera D, el arbitraje estará a cargo de Fernando Cruz, además estará acompañado por Facundo Romanelli y Matías Noli como líneas, y el cuarto juez será Brian Rodríguez.

El Rojo deberá ganar para seguir con chances de conseguir el ascenso, ya que por la cuarta jornada del campeonato quedó libre en el sorteo y no jugará, por lo cual no puede perder puntos para la tabla de posiciones.

Para el choque de la próxima semana, Dreer ingresó desde el banco, por lo cual el cuerpo técnico deberá convocar a algun juvenil para ocupar su lugar. Luego ingresaría Diego Martínez por Coronel, y hay que esperar cómo evoluciona Tomás Bravo, el cual salió lesionado ante Lugano. En dicho choque su reemplazo fue Emiliano Russo.

Pensando en un equipo para el lunes, Agüero pondría en cancha a: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Diego Martínez, Agustín Duran, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

 

Noticias Relacionadas