A 50 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022

Con un golazo de Messi, el PSG le ganó al Niza

A 50 días del comienzo del Mundial, el capitán de la Argentina marcó un tanto inolvidable para la victoria de su equipo en el campeonato de Francia.

Con un golazo impresionante de tiro libre de Lionel Messi, el París Saint-Germain venció por 2 a 1 al Niza, en el marco de la fecha número 9 de la Ligue 1, donde el rosarino y compañía buscan sumar un nuevo trofeo. A falta de 50 días para el comienzo de la Copa del Mundo, el capitán del seleccionado argentino sigue vigente y demuestra estar en la élite, con altura, para poder darle toda su magia a Scaloni y los fanáticos.

Kylian Mbappé marcó el segundo tanto del PSG, que empataba parcialmente por el descuento de Gaetan Laborde. Con este resultado, los dirigidos por Christophe Galtier son líderes del campeonato de Francia, aunque no se deben dormir, debido a que el Marsella, que tiene en sus filas al argentino ex-Boca Leonardo Balerdi, viene como escolta y en su presentación el viernes goleó por 3 a 0 a Angers.

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino viene mostrando un buen presente, luego de la destacada actuación en la gira con la Albiceleste por Estados Unidos, buscando llegar al 100 por ciento al Mundial. Allí querrá levantar el trofeo que le falta, el más lindo, donde llenará sus vitrinas de una buena vez por todas.

Mac Allister se destaca

Brighton, con el argentino Alexis Mac Allister (hombre del seleccionado argentino de fútbol) desde el inicio, le igualó cerca del final a Liverpool 3 a 3 en un cambiante partido en la Premier League de Inglaterra. La visita se puso rápidamente en ventaja en Anfield Road con doblete del belga Leandro Trossard, Liverpool concretó una gran remontada con los goles del brasileño Roberto Firmino y Adam Webster, pero nuevamente Trossard vulneró el arco de Alisson Becker y decretó el empate final.

Mac Allister, futbolista del elenco dirigido por Lionel Scaloni y que seguramente estará presente en la Copa del Mundo, jugó la totalidad del encuentro para Brighton, que gracias a la igualdad quedó con el cuarto puesto con 14 unidades, dentro de zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa.

Por otra parte, Arsenal superó al Tottenham, en donde jugó el argentino Christian Romero, por 3 a 1, en el clásico londinense y se afianzó en el primer puesto de la Premier League. El derbi se jugó en el Emirates Stadium y los goles del Arsenal fueron convertidos por el ghanés Thomas Partey, el brasileño Gabriel Jesús y el suizo Granit Xhaka, mientras que Harry Kane, de tiro penal, descontó para Tottenham, que sufrió la expulsión del brasileño Emerson Royal.

Dybala: gol y lesión en la victoria ante Inter

Paulo Dybala, hombre que tiene chances concretas de poder ir a la Copa del Mundo de Catar 2022, marcó uno de los goles de la Roma ante el Inter de Milán, en el triunfo 2 a 1 del elenco de Mourinho, aunque luego debió salir retirado del campo por una lesión. En el conjunto de Inzaghi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa sumaron minutos, pero no lograron convertir para ayudar a sus compañeros de equipo.

Con la lesión de la Joya, el exhombre de Juventus sigue complicando su presencia en la lista de Lionel Scaloni.

Noticias Relacionadas