Con una incógnita, Gimnasia arranca a trabajar en Abasto

La principal incógnita que tiene el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito es si podrán contar con uno de los mejores jugadores del Lobo en el campeonato: Johan Carbonero.

La estructura del fútbol profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzará con los entrenamientos en la jornada de hoy en el predio de Estancia Chica, con la misión de llegar de la mejor manera al choque ante San Lorenzo del próximo viernes por la tarde. La principal incógnita que tiene el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito es si podrán contar con uno de los mejores jugadores del Lobo en el campeonato: Johan Carbonero.

El atacante colombiano es duda debido a que padece un edema muscular que le ha impedido trabajar con normalidad y es una zona que si se sobreexige, puede ser una complicación aún mayor. Por dicho motivo, durante la semana en su lugar trabajó el joven delantero Lautaro Chávez, que viene deslumbrando en las prácticas a Pipo.

Vale marcar que para este choque podrá volver al 11 inicial Brahian Alemán, que ya cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión en la Bombonera en la victoria ante Boca Juniors. Además se espera que Matías Melluso pueda ser de la partida, aunque será probado en el transcurso de esta semana.

Quienes saldrían del equipo serán Guillermo Fratta, que sufrió un desgarro que lo dejará varias semanas afuera de las canchas. En tanto que Matías Miranda, el joven talento del Lobo, le dejaría su lugar al capitán uruguayo.

Noticias Relacionadas