Selección Argentina

Con una pequeña ilusión, Argentina entrenó y piensa en Nigeria

El seleccionado nacional se entrenó pensando en Nigeria y Sampaoli armó un táctico, con Messi y Banega como comodines: ¿será un indicio? Sin confirmaciones, pero con la chance de clasificar, e cuerpo técnico arma un equipo que no tiene margen de error

Esta mañana, en Bronnitsy, la Selección Argentina entrenó pensando en Nigeria, con la ilusión renovada luego de que, justamente las Águilas Negras le hayan dado la posibilidad de continuar en la Copa del Mundo.  La de hoy, fue la primera práctica a puertas abiertas del combinado nacional luego de la derrota frente a Croacia.

Si bien todavía es prematuro saber cuál será la formación que pondrá en cancha Jorge Sampaoli, la idea del DT será darle la posibilidad de atajar a Franco Armani. El arquero de River reemplazará a Wilfredo Caballero, tras su grosero error en el primer gol de los europeos. 

Durante los primeros 15 minutos donde la prensa estuvo presente, se vio un ejercicio con pelota en dos grupos: Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Enzo Pérez por un lado y por el otro estuvieron Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Marcos Acuña y Sergio Agüero. Los comodines fueron Lionel Messi y Éver Banega en dónde apareció el primer indicio de quel el volante del Sevilla podría volver a meterse en el equipo titular. 

Noticias Relacionadas